Entre Mundos Podcast: Juan Carlos Puig, el pensador de la autonomía

Entre mundos, la coproducción que la Escuela de Relaciones Internacionales realiza junto al Laboratorio Sonoro de la Facultad (Labso) lanza una edición especial.

La flamante entrega es un homenaje a Juan Carlos Puig, pensador de la teoría de la autonomía e impulsor de la Escuela rosarina de RRII. La misma ya está disponible tanto en Spotify como en Ivoox y te invitamos a escucharla 👇

Episodio especial «Juan Carlos Puig, el pensador de la autonomía»

El episodio trata la obra académica y figura política de Juan Carlos Puig, referente ineludible para colaboradores, estudiantes y docentes de la carrera de Relaciones Internacionales de nuestra Gacultad.

En el episodio las Dras. Gladys Lechini y Miryam Colacrai quienes fueron discípulas de Puig, analizaron el legado de su pensamiento y como ha identificado y constituido la Escuela rosarina de RRII.

Equipo de realización: Sabrina Benedetto, Cristian Azziani, Gabriela Ramírez, Fabian Drisun, Nahir Isaac y Carla Morasso. Edición y operación técnica: Gisela Macedo.