Entre Mundos Podcast: La seguridad en riesgo

Entre mundos, la coproducción que la Escuela de Relaciones Internacionales realizó junto al Laboratorio Sonoro de la Facultad (Labso) lanzó su cuarto episodio.

La entrega numero cuatro de la primera temporada (Pandemónium Global) ya está disponible tanto en Spotify como en Ivoox. Te invitamos a escucharlo 👇

Episodio 4: La seguridad en riesgo

¿Representa la pandemia una amenaza para la seguridad internacional? ¿Cuáles son las dimensiones de la seguridad que se ven afectadas a nivel global tras la aparición de la pandemia? ¿Su aparición tomó por sorpresa tanto a gobiernos como a académicos? ¿Qué tipos de medidas de seguridad han aplicado los países para hacer frente a la pandemia?

Responde: Julieta Cortés – Docente de la cátedra Problemática de las Relaciones Internacionales de la Lic. en RRII de la Fcpolit.

Equipo de realización: Sabrina Benedetto, Cristian Azziani, Gabriela Ramírez, Fabian Drisun, Nahir Isaac y Carla Morasso. Locución: Gabriela Ramírez. Edición: Gisela Macedo. Operación Técnica: Gustavo Re. Diseño gráfico: Laboratorio de Gráfica Fcpolit-UNR.