Está abierto el 2º llamado de AVE Docente 2019

Hasta el día viernes 28 de junio, docentes de la Facultad podrán postularse a la convocatoria que promueve la movilidad para desarrollar tareas de relevancia académica en el exterior. El programa incluye el pago total o parcial de pasajes internacionales y es para actividades que se desarrollen de septiembre a diciembre. Bases, requisitos e instructivo se encuentran en esta nota.

El Programa AVE Docente está destinado a docentes e investigadores que acrediten vínculo de inserción formal como personal de la UNR, lo que incluye a todos los que cuenten con una antigüedad mínima de 6 meses. La convocatoria prioriza a quienes se encuentran en las instancias de construcción o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras académicas.

La principal finalidad del Programa es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de aquellos docentes e investigadores que se propongan realizar tareas en el exterior.

El 2º llamado del AVE es para viajes a realizarse desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre del año corriente y las postulaciones deben presentarse en la Oficina de Cooperación Internacional (Escuela de Relaciones Internacionales) de nuestra Facultad hasta el día viernes 28 de junio hasta 12.00 hs.

Adjuntamos lo necesario para participar:
Bases del Programa
Instructivo
Formulario

Para consultas o más información: coopinternacionalfcprrii@gmail.com