Conferencia: Conflictos Políticos Mundiales del Agua

17 septiembre 2020 / 2:00 pm - 3:30 pm
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia: Conflictos Políticos Mundiales del Agua

17 septiembre 2020 / 2:00 pm - 3:30 pm

La Cátedra Libre del Agua invita a la Conferencia: Conflictos Políticos Mundiales del Agua. La misma contará con la disertación del economista y politólogo Ricardo Petrella. 

La apertura estará a cargo de nuestro Decano, Lic. Gustavo Marini y moderará el especialista en agua y ambiente, Dr. Anibal Faccendini.

La actividad se enmarca dentro del Seminario: Conflictos Políticos del Agua de la FCPOLIT UNR.

La cita es el jueves 17 de septiembre a las 14 horas.
Interesados e interesadas deben enviar un correo a la casilla: aj@fcpolit.unr.edu.ar

 


 

Sobre Ricardo Petrella. Es economista y politólogo italiano. Consejero de la Unión Europea, profesor de globalización y sociedad de la información en la Universidad de Lovaina. Es uno de los fundadores del Comité Internacional por un Contrato Mundial del Agua. Ha presidido la Asociación para la Universidad Europea del Medio Ambiente. Ha sido secretario general del comité italiano para el desarrollo de las ciencias sociales y director del Centro Europeo para Investigación en Ciencias Sociales de la Unesco. Es autor de El Manifiesto del agua, 2002; Los límites a la competitividad: como se debe gestionar la aldea global. 1996; El Bien Común, 1997; El Derecho A Soñar: Propuestas Para Una Sociedad Más Humana, 2005.

Fecha:

17-09-2020
2:00 pm - 3:30 pm