Presentación de la Tecnicatura en Relaciones del Trabajo

• Este evento ha pasado.

Presentación de la Tecnicatura en Relaciones del Trabajo

28 octubre 2020 / 5:00 pm - 6:00 pm

Imagen ilustrativa de estudiantes en aula

El próximo miércoles 28 de octubre a las 17 hs., autoridades de la Facultad y representantes de distintas organizaciones sociales se darán cita para presentar la nueva carrera de pregrado que incorporará la Fcpolit a partir del próximo año.

El evento se transmitirá en vivo por nuestro canal de Youtube.

Contará con la presencia de nuestro Decano, Gustavo Marini y el Rector de la UNR, Franco Bartolacci. Además habrá una mesa de diálogo de la que participarán: Cristian Recchio (Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación), Martín Lucero (Secretario General SADOP Rosario), Antonio Donello (Secretario General UOM Rosario) y Sonia Alesso (Secretaria General CTERA y AMSAFE) Lucila de Ponti (Diputada Provincial).
Invitamos a toda la comunidad académica de la fcpolit a ser parte de este nuevo hito de nuestra historia institucional.
Fecha:

28-10-2020