Regulaciones del ciberespacio: conectividad como Derecho Humano

• Este evento ha pasado.

Regulaciones del ciberespacio: conectividad como Derecho Humano

8 septiembre 2020 / 5:00 pm - 7:00 pm

La cátedra de Política y Derecho a la Comunicación de nuestra Licenciatura en Comunicación Social, organiza una videoconferencia dedicada a debatir el acceso a Internet como Derecho Humano y Servicio Universal.

Participará de la conversación Pablo Carro, Diputado Nacional y uno de los impulsores del DNU de Derecho a la Conectividad que hace tan solo días anunció el Gobierno Nacional.

Modera el actual Subsecretario de Innovación Sociocultural de la Provincia de Santa Fe y exvicerector de la UNR, Fabián Bicciré; y presentarán al invitado, nuestro Decano, Gustavo Marini, y la Directora de la Escuela de Comunicación Social, Silvana Comba.

La transmisión de la conferencia se emitirá por el canal de Youtube de la Fcpolit.

Recordá: el evento tendrá lugar el próximo martes 8 de septiembre a las 17 hs.

Auspicia: Radio UNR – 103.3 / Invita: Cátedra de Prácticas comunitarias de comunicación en dispositivos de salud

Sobre el invitado:

Pablo Carro es Diputado Nacional por Córdoba desde el año 2017 y es docente e investigador en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC. Obtuvo el título de Magister en Comunicación y Cultura en el Centro de Estudios Avanzados de la UNC y luego el Máster en Ciencia Política en la Universidad de Santiago de Compostela (España).

En la actualidad preside la Comisión de Comunicaciones e Informática de la Cámara de Diputados de la Nación.

Entre 2011 y 2017 fue Secretario General de la Asociación de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba (ADIUC), y desde 2014 es secretario general de la CTA de los Trabajadores de Córdoba.

Fecha:

08-09-2020