Webinario: «Hacia la internacionalización del curriculum: Experiencias de universidades argentinas / 2»

6 noviembre 2020

• Este evento ha pasado.

6 noviembre 2020

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), organizan un nuevo webinario en el marco del ciclo de capacitación y actualización sobre los desafíos de la internacionalización universitaria.

Fecha: 6 de noviembre.

Para participar solo hay que completar un formulario para recibir el link de acceso. Inscribite en el siguiente enlace: https://forms.gle/zuzb1WBasUWzF2ym9

Fecha:

06-11-2020