Extensión de la convocatoria a Prácticas Preprofesionales en RRII

Los estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales todavía pueden inscribirse para realizar prácticas preprofesionales en empresas u organismos públicos, privados o de la sociedad civil. La fecha límite para hacerlo es el 4 de abril.

El objetivo de estas prácticas es que los estudiantes avanzados puedan adquirir experiencia en ámbitos de formación práctica y complementen su formación académica en un contexto de potencial inserción laboral.

El ámbito de realización de cada práctica será una institución sede: empresas u organismos públicos, privados o de la sociedad civil. Los practicantes llevarán adelante sus tareas de manera intensiva en una especialidad o área y por un período determinado de tiempo y pre acordado.

Requisitos para los estudiantes:

• Haber aprobado al menos 32 materias a la fecha de la convocatoria.
  • Presentar Curriculum Vitae según el modelo de la página (ver archivo adjunto)
  • Completar la Ficha de Inscripción (ver archivo adjunto)
  • Certificado de alumno regular con detalle de promedio histórico y académico.
  • Certificado de materias aprobadas
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

La fecha límite de la extensión de esta convocatoria es el 4 de abril.

Los interesados pueden acercar la ficha y CV a la Escuela de RRII de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 hs. También pueden escribir al mail: practicasrrii@fcpolit.unr.edu.ar

Invitamos a participar de estas prácticas que fortalecen las competencias técnicas, profesionales y personales de los estudiantes avanzados en contextos laborales de incumbencia en RRII; con acompañamiento de docentes y tutores.