Horarios de cursado para primer año

Se encuentran disponibles los horarios de cursado para los estudiantes que ingresan a primer año de nuestras carreras. A continuación pueden consultar comisiones y turnos de cursado asignados:

La fecha de inicio de clases para las Licenciaturas en: Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Trabajo Social, Comunicación Social y Profesorado de Comunicación Educativa, está prevista para el próximo martes 3 de abril de 2018Los horarios para la Licenciatura en Turismo estarán disponibles para la semana próxima

Las aulas de cursado varían por materia y podrán consultarlas el primer día de clases en el panel transparente ubicado en planta baja de la Facultad.

Es importante tener en cuenta que aquéllas materias que cuentan con una instancia práctica y otra teórica, la primer semana deberán concurrir a la primer clase teórica dado que las instancias prácticas no se dictarán sin tener antes un teórico.

Los cambios de comisión podrán realizarse sin excepción del 3 al 6 de abril (inclusive) de 10 a 12 hs. en Secretaría Estudiantil (Pta. Baja). Únicamente se aceptarán cambios por motivos laborales, de distancia (de 20 a 120 km. de Rosario) y discapacidad, siempre que cuenten con la certificación correspondiente (certificado laboral, de vecindad y de discapacidad, respectivamente). Todos los alumnos deberán presentarse con la constancia de inscripción a la carrera.