Entre Mundos Podcast: Globalización en jaque

Entre mundos, la coproducción que la Escuela de Relaciones Internacionales realizó junto al Laboratorio Sonoro de la Facultad (Labso) lanzó su sexto episodio.

La entrega numero seis de la primera temporada (Pandemónium Global) ya está disponible tanto en Spotify como en Ivoox. Te invitamos a escucharlo 👇

Episodio 6: Globalización en jaque

¿Qué efectos tiene la pandemia en la economía internacional? ¿La guerra comercial que veníamos presenciando entre China y EEUU se redujo tras su irrupción?¿Cómo repercutió sobre las finanzas internacionales? Tras un marco de recesión económica global ¿qué rol cumplirán los organismos económicos de carácter multilateral?

Responde: Gustavo Marini –  Decano de la Fcpolit y Profesor de Economía Internacional.

Equipo de realización: Sabrina Benedetto, Cristian Azziani, Gabriela Ramírez, Fabian Drisun, Nahir Isaac y Carla Morasso. Locución: Gabriela Ramírez. Edición: Gisela Macedo. Operación Técnica: Gustavo Re. Diseño gráfico: Laboratorio de Gráfica UNR.