Falleció el Profesor Eduardo Hourcade

Lamentamos informar que falleció el profesor Eduardo Hourcade, docente de nuestra casa de estudios durante muchos años. La Facultad permanecerá cerrada por duelo el día sábado 31.
Con enorme dolor nuestra Facultad despide al docente Eduardo Hourcade, quien fue profesor titular de la materia Historia Social Contemporánea en la carrera de Ciencia Política. El profesor Hourcade también se desempeñó como Investigador del CONICET y como Director de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario

La comunidad de la Facultad lo recordará como un profesor con entrega y vocación por enseñar y un apasionado de la historia argentina.  Autoridades, docentes, estudiantes y no docentes acompañan a su familia en este momento difícil.