Fechas de examen: turno noviembre/diciembre

Se encuentran las fechas de los próximos exámenes finales para las cuatro carreras de nuestra Facultad: Ciencia Política y RRII, Comunicación Social y Trabajo Social. El primer turno de este llamado será a partir del 28 de noviembre, y el segundo llamado comenzará el 12 de diciembre.

Para rendir deberá inscribirse a través de la página de la Facultad, ingresando al Sistema Guaraní. Luego de iniciar sesión, en el enlace exámenes-inscripción, podrán realizar la operación desde una semana antes y hasta las 22 horas del día previo a la mesa. Es necesario conservar o imprimir el número de transacción de la operación como comprobante de haber realizado dicho trámite.

Es recomendable no esperar hasta último momento para inscribirse, y en caso de cualquier dificultad o inconveniente deben comunicarse con Secretaría Estudiantil. Para rendir deberán el examen es necesario asistir con la libreta universitaria o DNI obligatoriamente.