Feria de Ideas en el Congreso sobre Democracia

El día martes 13 desde las 9:30 hs en el aula A02 de la Facultad de Arquitectura Planeamiento y Diseño, se realizará «Feria de Ideas» una actividad para trabajar sobre: Innovación Ciudadana, Ciencia y Técnica y Periodismo de Datos, en el marco del Congreso sobre Democracia.

14263995_10210854388665693_6154605265568485024_n

La actividad consistirá en pensar y proponer ideas relacionadas a los ejes de trabajo propuestos para luego ser llevadas a cabo durante el desarrollo de la jornada.

Temas que se van a trabajar: Gobierno Abierto – Accesibilidad – Sustentabilidad – Movilidad – Innovación y tecnologías – Democracia participativa- Herramientas colaborativas. Innovación ciudadana: Proyectos de Ciencia y Técnica – Centros de Investigación – Resoluciones – Banco de datos de Extensión, Vinculación Tecnológica e Investigación – Convenios – Becarios e Investigadores – Acceso a datos e información de producción academica. Ciencia y Tecnica: Acceso a la información pública – Herramientas para el trabajo  – Portales  –Infovisualizaciones interactivas – Nuevos modos de hacer periodismo – Derecho a la Información Pública. Periodismo de datos.

Para registrarse escribí a relacionesfcpolit@gmail.com ó a través de feriadeideas.wordpress.com