Festejamos con alegría los 40 años de la Facultad

El pasado sábado 19 de octubre, la Facultad celebró sus 40 años con una cena Aniversario. Docentes, estudiantes, no docentes y graduados se convocaron para festejar las cuatro décadas de vida de nuestra institución.

El evento marcó el cierre de un año lleno de emociones y actividades que tuvieron como eje central los 40 años de la Facultad, entre las cuales se destacan múltiples visitas internacionales, congresos y jornadas y también la producción de un archivo de memoria que recupera la historia de nuestra institución y que culminará con la edición de un libro. Además el pasado 3 de octubre se realizó un acto protocolar donde se reconoció a todo el personal que contribuyó por más de 25 años al crecimiento de la Facultad.

En el transcurso de la cena se proyectó en el centro del salón una serie de imágenes y un video de la historia de nuestra Facultad que tiñó de recuerdos y emoción la velada. Los testimonios trajeron a la memoria los recuerdos de los años en que la Facultad funcionó en derecho, imágenes de luchas y conquistas y la tan esperada mudanza al edificio propio en la Siberia.

A continuación nuestro Decano Franco Bartolacci, agradeció a todos los actores que cotidianamente construyen la historia de la Facultad y destacó que esta celebración es propicia no sólo para mirar hacia atrás sino para proyectar a futuro qué Facultad queremos y cómo la queremos. Posteriormente tomaron la palabra nuestro Vicedecano Héctor Molina y el Vicerrector Eduardo Seminara, quienes felicitaron a la comunidad de la Facultad por estos 40 años.

Luego se realizó un brindis y se levantaron las copas anhelando cumplir muchos más!