Fortaleciendo vínculos: Reunión con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad

El Martes 23 de Noviembre el Decano de la Facultad, Lic. Gustavo Marini visitó la sede de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad invitado por su secretario Lic Adrian Ghiglione.

En el encuentro se intercambiaron miradas sobre la situación del deporte de la ciudad en vistas a iniciativas de formación que nuestra Facultad desarrollará a partir del año próximo, destinada a clubes e instituciones deportivas.

El encuentro permitió articular esfuerzos en pos de potenciar propuestas y políticas públicas orientadas al Deporte y los clubes de la ciudad que ambas instituciones impulsan. Al respecto, nuestro Decano destacó: “Las instituciones deportivas son pilares fundamentales de la comunidad, en tanto asociaciones civiles que brindan no solo contención social, sino también formación en valores colectivos funcionando como espacios de construcción de ciudadanía, en este sentido, desde la facultad venimos construyendo con estos sectores en propuestas de formación que permitan potenciar las experiencias de gestión.

De la reunión participaron el Secretario de Relaciones Institucionales de la Facultad, Andrés Ruescas acompañado por Javier Gañán, como así también la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, Noel Martino y el Director de Clubes de la Municipalidad, German Zaina.