General Motors Argentina busca pasantes de la Lic. en Comunicación Social

Nueva convocatoria a estudiantes de Comunicación Social que estén interesados/as en llevar adelante una pasantía que les otorgue experiencia laboral en la empresa General Motors Argentina.

Se incorporará 1 pasante y la vigencia para postularse es hasta el 17 de junio.

El perfil del/la pasante debe cumplir los siguientes puntos:

– Ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.
– Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
– Tener rendidas el 60% de las materias de la carrera (Excluyente)
– Tener un dominio avanzado de herramientas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop), e intermedio-avanzado de herramientas de diseño audiovisual (Adobe Premiere, Camtasia).
– Se desea que el/la alumno/a tenga conocimiento de diseño web. Buena redacción, conocimientos de fotografía, que esté predispuesto a llevar adelante trabajos en equipo, que tenga orientación a la acción, sentido de la urgencia, buenas habilidades de interrelación y comunicación con públicos variados, que sea innovador y tenga buen manejo del idioma ingles y un deseable manejo del idioma portugués

Las principales tareas a realizar serán en al área de comunicaciones internas de la empresa. El/la pasante tendrá que llevar adelante generación de contenido multimedia para plataformas digitales, organización de eventos internos, generación de campañas de comunicación interna (endomarketing, motivacionales, etc.)

Condiciones contractuales:

Horarios: de Lunes a Viernes, de 8 a 12 Horas.
Asignación estímulo: $ 25.500 mensuales
Cobertura ART:  OMINT ART
Cobertura obra social: OMINT
Duración de la pasantía:  12 meses (con posibilidad de renovación por 6 meses más.)

La presentación de la pasantía se desarrollará de manera virtual. Hay tiempo para presentarse hasta el 17 de junio.

Se deberá enviar ficha de inscripción, C.Vitae e historia académica o certificado de materias rendidas o analítico,en archivos PDF preferentemente o scaneados, solamente a la siguiente dirección de mail: pasantiasfcpolit@gmail.com.

No olvides colocar en el asunto la convocatoria a la que te postulas y tu carrera. Suerte a todes!