Concursos docentes: nuevos protocolos y llamados

La Facultad aprobó dos protocolos transitorios para que puedan comenzar a sustanciarse concursos docentes y concursos internos de las diferentes asignaturas de nuestras carreras.

Los mismos se sustanciarán en modalidad virtual o eventualmente en un formato híbrido en el que se combine modalidad presencial con modalidad virtual, dependiendo de las condiciones del contexto sanitario.

Esto permitirá que se puedan cubrir cargos, interinatos y suplencias, en las materias que así lo necesiten y tendrá vigencia en tanto permanezcan las medidas de carácter extraordinario, motivadas por la pandemia COVID-19.

Los primeros concursos en sustanciarse con este protocolo serán el de la asignatura «Pensamiento Social y Político Latinoamericano» perteneciente a la Escuela de Ciencia Política, otro para cubrir el cargo del Director/a del Instituto de Investigaciones de la Facultad y el de la asignatura Práctica Profesional III de Trabajo Social.

Toda la información relativa a estos concursos, protocolos y próximos llamados se encuentran disponibles en la sección web de la Dirección de Concursos, Tesinas y Carrera Docente: fcpolit.unr.edu.ar/concursos