Graduados en el mapa

La Fcpolit cuenta con dos nuevas plataformas: un Mapa de Graduados y un Nodo Laboral. Las herramientas permiten visibilizar las inserciones laborales de nuestros egresados en distintos puntos del mundo y generar contactos con instituciones públicas y privadas. Entrá a conocerlas.

Las iniciativas fueron presentadas por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad, luego de un trabajo conjunto con las distintas Escuelas y áreas de graduados de cada carrera. El pasado martes 27 de noviembre, se realizó su presentación en el aula 205 de nuestra casa y además se firmó un convenio con la empresa que desarrolló las herramientas web.

Los nuevos dispositivos tienen en común el objetivo de dar mayor visibilidad a las competencias y la versatilidad profesional de quienes finalizaron sus estudios en nuestra casa.  A su vez, pretenden potenciar la creación de redes de colaboración entre graduados.

El Mapa de Graduados está destinado a visibilizar las inserciones laborales de los mismos en distintos partes del mundo. Por su parte, el Nodo Laboral apunta a fortalecer vínculos y contactos con instituciones públicas y privadas operando como una bolsa de trabajo y de proyectos entre los propios egresados.

Agradecemos y felicitamos a los graduados que se sumaron a la realización de estas ideas e invitamos a seguir ampliando estas redes. Esperamos que con estas nuevas plataformas los vínculos de la Facultad con sus graduados y también entre colegas, se vuelvan aún más fuertes.