Hacia una Nueva Carta de la Humanidad

La Cátedra del Agua organiza una actividad a cargo del Prof. Dr. Riccardo Petrella el día martes 19 de septiembre a las 18 hs. en Sede de la UNR (Maipú 1065).

Invitamos a toda la comunidad a participar de Diálogos de Cercanía e Interacción: Hacia una Nueva Carta de la Humanidad, Reformar para transformar para una Nueva Humanidad desde las comunidades. El panel estará integrado por el Prof. Ricardo Petrella: politólogo, economista y ambientalista de referencia mundial, Ing Miguel Lifschitz gobernador de la provincia de Santa Fe, Lic. Franco Bartolacci, decano de la Facultad de Ciencia Política y el Dr. Aníbal Faccendini, director Cátedra del Agua.

La entrada es libre y gratuita. Se entregan certificados de asistencia.

Organiza: la Cátedra del Agua de nuestra Facultad con el apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Fe, la Facultad de Ciencia Poítica y RRII de la UNR y  FLACSO.

Conferencia: Hacia una nueva carta de la humanidad