Presentación de Vinculación Tecnológica 2018

El jueves 5 de abril a las 18 horas en el Aula Posdoc de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño se realizará la charla informativa sobre las actividades para el año corriente.

En el encuentro se presentará la 5ta convocatoria a proyectos, Reglamento de Propiedad Intelectual y Reglamento de actividades de Vinculación Tecnológica (VT).

La presentación estará a cargo del equipo de gestión de la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UNR, quienes explicarán las características de la convocatoria y evacuaran todo tipo de dudas.

Las ediciones pasadas de las actividades de Vinculación Tecnológica apuntaron al trabajo conjunto entre el sector académico y el sector productivo. En ese marco se ha perseguido como objetivos la generación compartida de conocimientos de utilidad social y productiva, la promoción de la cultura productiva en el ámbito territorial y la inclusión.

Invitamos a toda la comunidad académica a participar de la charla informativa de la ultima edición que se desarrollará el día jueves 5 de abril a las 18 hs en el Aula Posdoc de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño.