Información sobre extensión de regularidades

La Facultad decidió extender las regularidades de todas las asignaturas correspondientes a las Licenciatura en Trabajo Social, Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Comunicación Social y el Profesorado en Comunicación Educativa.

La decisión tomada por Consejo Directivo va en línea con el objetivo de la Fcpolit de garantizar el ingreso, permanencia y egreso de las y los estudiantes; bajo las recomendaciones de UNR y el Ministerio de Educación de la Nación, en una coyuntura de prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio por emergencia sanitaria.

Todo sobre la extensión de regularidades

Esto es lo que las y los estudiantes de la Fcpolit tienen que saber sobre las regularidades extendidas:

1) Las regularidades de las asignaturas de Trabajo Social, Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Comunicación Social y el Profesorado en Comunicación Educativa que vencen el 1° de septiembre de 2020 serán extendidas de manera AUTOMÁTICA hasta el 1° de enero de 2021.

2) Las extensiones que habían sido solicitadas y fueron otorgadas hasta el 31/03/2020 o hasta el 30/04/2020, también se extienden pero en este último caso para acceder a la posibilidad deberán contactarse con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

¿Cómo realizar el trámite para materias que vencieron en marzo/abril?

1. Enviar un correo electrónico a Secretaría de Asuntos Estudiantilesestudian@fcpolit.unr.edu.ar
2. Consignar en el Asunto del mail: EXTENSIÓN DE REGULARIDAD (CAÍDA MARZO/ABRIL)
3. Incorporar en el cuerpo del correo:
Nombre y Apellido
Número de DNI
Número de teléfono de contacto
Carrera que estudia
4. Adjuntar: resolución de extensión o indicar la fecha en la que fue tramitada.