Ingresantes: Bienvenidos a la Universidad

Al igual que todos los años, la Facultad se prepara para recibir a nuevos estudiantes, que comienzan a transitar en nuestra casa de estudios su vida académica. A continuación les acercamos información útil para esta etapa universitaria, trámites, reglamentos y materiales de estudio.

Los invitamos a conocer todos estos aspectos en un recorrido interactivo. Posándose en la siguiente imagen podrán conocer información sobre: La Universidad – La Facultad – Planos – Trámites – Biblioteca – Reglamentos – Información para Ingresantes y de las diferentes escuelas.

Además pueden descargar el cuadernillo de ingreso y conocer testimonios de otros ingresantes.

Recordamos que la Facultad reabre sus puertas el 6 de febrero y ante cualquier consulta o duda pueden comunicarse desde esa fecha con Secretaría Estudiantil: por correo a estudian@fcpolit.unr.edu.ar, por teléfono al 0341-4808520/21/22 interno 126, o personalmente de lunes a viernes de 9 a 19 hs. en PB ala Este.