Lecturas para el verano

La Facultad, a través de biblioteca y de la página web, ofrece un amplio repositorio digital de libros, revistas académicas y tesinas. Los invitamos a conocer las lecturas disponibles para no perder el ritmo académico en este verano.

En primer lugar se destaca la página web: bibliotecas.unr.edu.ar. Aquí podrán encontrar un nutrido catálogo de libros, consultar tesinas de las carreras que se dictan en nuestra Facultad, como así también, artículos de publicaciones periódicas, muchos de los cuales tienen acceso al texto completo.

Otro medio para acceder a libros y bibliografía de cátedra es el sito www.textosdigitales1.com. Un espacio donde se encuentra digitalizada la bibliografía de cada una de las cátedras de las cuatro carreras de nuestra Facultad. Su objetivo es que los alumnos puedan acceder a bibliografía de manera libre y gratuita desde cualquier dispositivo, descargando el material o bien leerlos de manera online.

Por otra parte, al interior de nuestra página, también pueden encontrar revistas académicas y libros producidos por docentes e investigadores de la Facultad sobre diferentes temas vinculados a las ciencias sociales. Las mismas se encuentran disponibles en: fcpolit.unr.edu.ar/publicaciones.

En todos los casos se trata de publicaciones online, con descarga libre y gratuita. Los invitamos a conocerlas y recorrerlas.