Intercambios estudiantiles virtuales con México y Colombia

Estudiantes de grado de la Fcpolit pueden postularse para realizar intercambios estudiantiles virtuales con Universidades de Colombia y México en el primer semestre del 2021. Podrán postularse quienes hayan completado al menos el 20% de la carrera.

La convocatoria se da en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) del que participa la UNR.

La edición ofrece una gran cantidad de cursos de diferentes disciplinas. Cada estudiante podrá postularse a 2 cursos como máximo pudiendo estos pertenecer a la misma institución o a diferentes Universidades.

¿Cómo postularse a la Convocatoria PILA Virtual?

La fecha límite para la presentación digital de las postulaciones en la FCPOLIT es el 27 de octubre de 2020 a las 12 hs.

La documentación a entregar debe remitirse acoopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar

Adjuntamos las bases de la convocatoria donde se detallan requisitos y procedimientos y la información relativa a la oferta de cursos por parte de las Universidades contrapartes:

Bases de la Convocatoria
Oferta cursos de Colombia y México