El jueves 20 y viernes 21 se realiza, en nuestra Facultad, las Jornadas del proyecto REDES. En estas jornadas participaran docentes y estudiantes vinculados a la comunicación audiovisual así como responsables y directores de medios universitarios de Argentina y Paraguay .
En estas jornadas se analizarán la gestión y de los modos de producción de los medios audiovisuales y radiofónicos públicos/universitarios en Argentina y Paraguay.
También armaran un mapa mediático con las universidades intervinientes y un relevamiento e intercambio y las posibles producciones de contenidos de los medios universitarios de ambos países.
Los objetivos de las jornadas son fortalecer las relaciones con carreras de comunicación de Argentina y Paraguay y los medios universitarios y públicos de ambas naciones.
A continuación pueden ver el programa de actividades de las jornadas: Ver programa