Finalizaron las Jornadas de Innovación Narrativa 2024

Los días jueves 25 y viernes 26 de abril se desarrollaron las Jornadas de Innovación Narrativa (JIN). Dos días de encuentro para el estudio y la divulgación de nuevas posibilidades narrativas en el campo de la comunicación y la educación.

La convocatoria fue abierta, gratuita y participativa. Organizada por la Escuela de Comunicación Social de nuestra Facultad, la Dirección de Comunicación Multimedial #DCMTeam, la Maestría en Comunicación Digital Interactiva, la Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia de la UNR en conjunto con el Centro Cultural Parque de España, espacio donde se desarrolló el encuentro.

La programación de las jornadas combinó distintas iniciativas y propuestas. Por un lado, exposiciones de conferencistas que formaron parte del 14° Foro Internacional de Periodismo Digital + 9° Encuentro de Narrativas Transmedia, dos eventos ya consolidados y con amplia participación en sus anteriores ediciones en la ciudad.

También se realizó el 1° Encuentro de cátedras de la Escuela de Comunicación Social de la UNR, con paneles a cargo estudiantes y docentes de distintas cátedras de la Licenciatura en Comunicación Social, el Profesorado de Comunicación Educativa y del Ciclo de Complementación Curricular en Periodismo.

Compartimos algunas fotos de las Jornadas y extendemos el agradecimiento de la Escuela de Comunicación a las cátedras que se sumaron con sus estudiantes y producciones. Esperamos con ansias las jornadas del 2025, con más presentaciones, disertantes y experiencias que suman a la profesión y formación en comunicación social y educativa.