Julio Leiva visitará la Fcpolit

En el marco del Día del Periodista, la fcpolit recibirá la visita de Julio Leiva. Una invitación para repensar las prácticas periodísticas entre lo tradicional y lo nuevo.

La cita es el próximo viernes 9 de Junio a las 18.30 h. en el SUM del Aulario. Participarán de la conversación con el periodista, la Directora de la Escuela de Comunicación Social, Silvana Comba y el Profesor Edgardo Toledo.

La actividad será libre y gratuita y es organizada por la Escuela de Comunicación y el Postítulo en Periodismo.

Sobre @leivaju

Julio Leiva hizo escuela en Radio Mitre en plena crisis de 2001 y se consolidó en Vorterix. Fue director del documental Piedra que late y narró la convocatoria de los recitales del Indio Solari; la famosa misa.

Actualmente, es el director editorial del portal de noticias Filo.News, conduce el programa de Radio Cross Over y rompe esquemas y récords de reproducciones en Caja negra, su obra maestra.

¡Invitamos a nuestros y nuestras estudiantes a ser parte de la conversación! Les esperamos el próximo viernes a las 18.30 en el Aulario.