La Embajadora de la Unión Europea en Argentina visitó la Facultad

Es la primera vez que una Jefa de Delegación de la Unión Europea asiste a nuestra casa de estudios. Aude Maio-Coliche, quien ocupa el puesto desde hace un año, conversó con estudiantes, docentes y autoridades de la Fcpolit.

La embajadora de la Unión Europea en Argentina recorrió este miércoles los pasillos de la Facultad. Conversó sobre el rol del diplomático, las actividades de cooperación que se llevan adelante con nuestro país y el trabajo con las organizaciones de la sociedad civil. Además, abordó las temáticas de lucha contra el cambio climático, seguridad, cohesión social e igualdad de género.

La diplomática mantuvo una reunión con autoridades, docentes y dialogó con estudiantes del Grupo de Estudios sobre la Unión Europea (GEUE) en el aula 202. En el cierre de la actividad se refirió al acuerdo Unión Europea-MERCOSUR e incentivó a seguir trabajando juntos, llevando las voces al nivel multilateral.