La Escuela de Ciencia Política inauguró nuevo Ciclo de Seminarios

La nueva propuesta consiste en generar un espacio de encuentro entre investigadores e investigadoras, docentes, estudiante, graduados y graduadas para compartir la Ciencia Política que hacemos desde la Fcpolit. El ciclo quedó inaugurado ayer, 16 de octubre, con la presentación del libro «La Argentina de Cambiemos».

#SeminariosECP es la nueva iniciativa de la Escuela de Ciencia Política para difundir, compartir y debatir producciones ligadas a la Ciencia Política, en especial las que se producen en nuestra casa de estudios. En estos espacios se presentarán avances de investigación, publicaciones, experiencias académicas en el exterior, prácticas docentes innovadoras y proyectos de extensión.

La inauguración del nuevo espacio se dio con la presentación del libro «La Argentina de Cambiemos» compilado por los profesores Esteban Iglesias y Juan Bautista Lucca del Centro de Estudios Comparados. Del mismo participaron más de 20 docentes de diferentes disciplinas de nuestra casa de estudios.

Además de sus compiladores, participaron del panel el Rector de la UNR, Franco Bartolacci; la Directora del Instituto de Investigaciones, Anabella Busso; y el peridista y docente, Sergio Roullier.

[vc_row][vc_column][vc_message message_box_color=»grey» icon_fontawesome=»fa fa-envelope-open»]Docentes, estudiantes, graduados y graduadas que deseen generar propuestas para próximos seminarios pueden enviarlas a: cienciapolitica@fcpolit.unr.edu.ar[/vc_message][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]