Sumáte a un proyecto del Presupuesto Participativo 2018

De la etapa de reunión para la formulación de ideas surgieron propuestas y ahora es momento de darles forma. Enterate en esta nota cuales fueron y cómo hacer para sumarte como proyectista a alguna de ellas: hay tiempo hasta el lunes 15 de octubre.

En el marco de la reunión para la formulación de ideas/proyectos que se llevó a cabo el miércoles 3 de octubre, surgieron las siguientes propuestas:

• Intervención en la terraza del bar.
  • Mobiliario y tecnología para el Instituto de investigaciones.
  • Señalética inclusiva en las aulas.
  • Más soportes multimedia para la Facultad.
  • Tecnología sustentable. Cargadores de celulares y agua caliente a través de paneles solares.
  • Refuncionalización del LabGra.
  • Lactario.

Podes participar como proyectista para darle forma a alguna de estas ideas. Los interesados pueden comunicarse hasta el lunes 15 de octubre enviando un correo a ppfcpolit@gmail.com o acercándose a la Secretaría de Planificación y Gestión de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Si se prefiere la opción vía correo electrónico, se debe indicar la idea de la cual se desea participar. El lunes 15 es feriado, pero igualmente se recibirán correos.

Tanto quienes se comuniquen de manera online como de forma presencial recibirán información sobre fecha y lugar donde se realizarán las reuniones de diseño a organizarse en la próxima semana.