Nos preparamos para las primeras clases híbridas

El calendario académico indica que el próximo lunes 23 de agosto inicia el dictado de las clases para el 2do cuatrimestre de segundo a quinto año. Se vienen novedades ¿están preparados/as?

Después de un año y medio asistiendo a clases y rindiendo finales de manera virtual, la Fcpolit se prepara para un nuevo formato: el híbrido.

¿Cómo serán las actividades?

El formato híbrido combina clases presenciales y virtuales a la distancia vía streaming.

👉 Las y los estudiantes que tendrán prioridad para el retorno a las clases presenciales serán aquellos/as que ingresaron en 2020 y 2021.

La asistencia presencial no será obligatoria.

👨‍🏫👩‍🏫 Cada cátedra coordinará las actividades, las informará a Secretaría Académica al menos con 7 días de anticipación y se publicará en nuestra página web (sección estudiantes – cursado).

🙋🙋‍♂️ Se convocará a las/los estudiantes en burbujas respetando el aforo del 50% y el distanciamiento de 1,5 m.

El retorno será progresivo, atento a las restricciones provinciales y nacionales. Nos seguimos cuidando y avanzando en el acondicionamiento de nuestro edificio para volver a encontrarnos. 🤗 😷🧴

Recordá que siguen vigentes los protocolos y procedimientos en contexto de COVID-19, solo podrán ingresar al edificio quienes estén citados a clases y/o tengan turnos programados para trámites o retirar material en el CIC.