Nuestra comunidad eligió Direcciones de Escuela 2019-2023

El pasado viernes finalizaron las elecciones de Directores/as de Escuelas y representantes Graduados y Docentes a Comisiones Asesoras. Gran parte de la comunidad académica se hizo presente para votar, consolidando los proyectos que habían sido presentados para nuestras carreras.

Las elecciones desarrolladas durante el 22 y 23 de agosto en las Escuelas y en el hall del segundo piso de la Facultad llegaron a su fin. Participaron más de 230 docentes, 270 estudiantes y 50 graduados, y el conteo final consolidó las propuestas para las carreras que se habían presentado el pasado 16 de agosto en un acto público y abierto a toda la comunidad.

Los votos emitidos definieron a los representantes docentes y graduados para las Comisiones Asesoras y a los Directores/as para el periodo 2019-2023. De esta manera, Silvana Comba fue reelegida para continuar gestionando la Escuela de Comunicación Social; Alicia Vilamajó asumirá la conducción de la Escuela de Trabajo Social; Sabrina Benedetto ocupará el rol de Directora de la Escuela de Relaciones Internacionales; y Oscar Madoery fue electo para la Escuela de Ciencia Política.

Las comisiones asesoras quedaron conformadas de la siguiente manera. En Ciencia Política, representantes de las listas “Graduados por la Escuela de Ciencia Política” y “Pluralidad y Compromiso”; en Comunicación Social representantes de la lista “Hacemos Comunicación”; en Relaciones Internacionales integrantes de la lista “RRII en Acción”; y en Trabajo Social representantes de “Acción Crítica XXI”.

Conocer proyectos de Dirección de Escuelas y listas completas.

Las autoridades llegan con proyectos que buscarán potenciar acciones realizadas y plantear nuevas líneas de trabajo. Desde la Facultad deseamos una buena gestión para nuestras Escuelas, encargadas de proyectar el futuro de nuestras carreras.