Nuestra Facultad celebró su aniversario número 42

Este mes, se conmemoran 42 años de la creación de la Facultad. Para celebrarlo, nuestras autoridades participaron el día jueves 1, del izamiento de la bandera en el Monumento Nacional a la Bandera.

Al igual que todos los años, el Concejo Municipal y la Dirección General de Ceremonial y Protocolo, realizó el reconocimiento a la trayectoria de nuestra Facultad. El evento contó con un izamiento de bandera en el Monumento Nacional a la Bandera y posteriormente un agasajo en el Concejo Municipal.

Recordamos, que este 2015, celebramos 42 años desde aquel octubre de 1973 cuando se estableció por decreto que la antigua Escuela Superior de Ciencia Política y Relaciones Internacionales se transformara en Facultad. Esta escuela fue la primera en su género en Latinoamérica con enseñanza especializada en esas temáticas. Desde ese momento nuestra casa de estudios se ha ido consolidando en la educación de licenciados en Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Ciencia Política y Trabajo Social.