Nuestra Facultad pide condena a los responsables de la muerte de Mariano Ferreyra

Frente al inicio del Juicio Oral y Público con motivo de los hechos acaecidos el 20 de Octubre de 2010 que provocaron la muerte de Mariano Ferreyra y lesiones a otros manifestantes, el Consejo Directivo de nuestra Facultad ha resuelto acompañar a los familiares de las victimas, reclamando el esclarecimiento de los hechos y la condena a los responsables materiales, intelectuales y políticos.

A la vez se reclama el esclarecimiento de los hechos y la condena a los responsables materiales, intelectuales y políticos, en ocasión del juicio oral y público que se iniciará en la Justicia Federal.

Lo propio hizo el Consejo Superior de nuestra Universidad, cuya resolución adjuntamos.

resolución del Consejo Superior