Workshop «La crisis financiera internacional y sus repercusiones globales”

El viernes 10 de agosto, a las 10 hs. en el aula 2 de posgrado de la Facultad, se estará realizando el  Workshop titulado «La crisis financiera internacional y sus repercusiones globales”, organizado por la Escuela de Relaciones Internacionales y la Cátedra de Relaciones Internacionales de la Facultad.

Los ponentes invitados son:

– Prof. Gabriele Orcalli: «La crisis económica: una perspectiva europea.»

– Prof. Gustavo Marini: «EEUU: crisis de deuda y del modelo de desarrollo»

– Mg. Rubén Paredes: «La crisis económica internacional y  sus repercusiones en la Primavera Árabe»

– Mg. María Victoria Alvarez: «Lecciones de la crisis de la Unión Europea para el regionalismo en América Latina»

Instamos a toda la comunidad a participar de este seminario activo. La asistencia al mismo es libre y gratuita, previa inscripción por correo electrónico a rrii@fcpolit.unr.edu.ar. Se entregarán certificados.