Nueva pasantía en el Litoral Gas para Comunicación Social

Hasta el 15 de Junio estudiantes de la carrera de Comunicación Social pueden postular a una nueva pasantía dentro de la empresa Litoral Gas SA. Se busca incorporar un (1) pasante.

Litoral Gas convoca a estudiantes para el Programa Nuevos Profesionales 2023 en el que podrán:

• Aprender del mercado de la energía.
  • Recibir capacitaciones para potenciar tu perfil profesional.
  • Desempeñarte en un rol clave dentro de nuestro equipo de trabajo.
  • Tener una persona que te acompañe como tutora.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2022 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Certificado de alumno regular y tener menos de 27 años
  • Presentar C.Vitae
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Año que debe cursar: Preferentemente último año
  • Materias Rendidas: entre 6 y 10 materias adeudadas para titularse
  • Residir en Rosario o alrededores.

Quien se postule deberá brindar soporte en la gestión de nuestras redes sociales (interna y externas) en línea con la estrategia de posicionamiento de la compañía ante los diferentes públicos y relevar temas de interés o que puedan afectar nuestra reputación tanto en medios tradicionales como sociales.

Tareas a realizar

• Ayudar en la gestión de contenidos de la red interna Yammer/Viva.
  • Brindar soporte en el seguimiento y actualización de los perfiles de LG e ECS en redes sociales (LinkedIn, Twitter y Facebook).
  • Ayudar en la actualización de la página web e intranet.
  • Acompañar en el relevamiento diario para el Clipping de medios regionales.

Condiciones Contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Sede oficinas de Puerto Norte y contemplando la necesidad de traslado a otras Sedes (Sucursal Mitre, base Operativa Rosario, etc) de igual manera podrían realizarse días de trabajo con modalidad home office atendiendo el esquema  vigente de trabajo que posee la compañía
  • Horarios: 20 hs semanales
  • Asignación estímulo: $ 108.887
  • Cobertura Obra Social: OSDE
  • Cobertura por accidentes personales: La Segunda ART
  • Duración de la pasantía: 12 meses, con posibilidad de extensión 6 meses más

Los/as interesados/as deben enviar toda la documentación en formato PDF cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia a pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a qué pasantía postulas y carrera.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad! ¡Postulá!