Se abre una nueva convocatoria para estudiantes de Comunicación Social interesados en realizar una pasantía en Secretaría de Gobierno – Dirección de Comunicación Social.
Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)
Tareas a realizar
Manejo de base de datos (Excel). Generar contenido para envíos via e-mail y WhatsApp. Diseño y elaboración de informes y sondeos de opinión. Diseño, producción, gestión y ejecución de piezas comunicacionales para envíos vía e-mail y grupos de WhatsApp.
Condiciones contractuales
- Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires 711- 3er piso – Subt. de Comunicación Social
- Horarios: Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 hs
- Asignación estímulo: $32.130,74
- Cobertura Obra Social: IAPOS
- Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
- Duración de la pasantía: 1 año
Requisitos
- Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
- Cantidad de materias aprobadas: 20
- No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
- Presentar CV
- Presentar ficha de inscripción
- Certificado de alumno regular
- Certificado de materias aprobadas
- Certificado de promedio académico (en el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria)
Hay tiempo de postularse hasta el 15/08, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.
¡Éxitos en la convocatoria!