Trámites estudiantiles: cambio de plan y cambio de comisión

Informamos documentación a presentar, días y modalidad en la que se llevarán a cabo cada uno de los trámites.

Cambio de plan de estudios

El trámite de cambio de plan para las carreras de Trabajo Social, Ciencia Política y Relaciones Internacionales se tramitará de manera presencial en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles los
días 8, 9, 10 y 11 de agosto.

Los/as interesados/as deberán traer impresa y completa la correspondiente Declaración Jurada:

Cambio de comisión

Los días 9, 10 y 11 de agosto se habilitará, sin excepción, el trámite de cambio de comisión para todos/as los interesados/as. La solicitud se realizará de forma presencial en Secretaría Estudiantil presentando una nota escrita, detallando las materias afectadas y adjuntando la documentación correspondiente que justifique la solicitud.

Los motivos para realizar la solicitud pueden ser:
• Laborales
• Residencia: de 20 a 120 km. de Rosario
• Discapacidad diagnosticada

Deberán adjuntar para cada caso: certificado laboral, de vecindad y/o de discapacidad. En función de esto, la Facultad analizará las sugerencias y asignará a los/as estudiantes las nuevas comisiones en función de ello