Nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social

Se abre una nueva convocatoria para estudiantes de Comunicación Social interesados en realizar una pasantía en Secretaría de GobiernoDirección de Comunicación Social.

Total de Pasantes a incorporar: 1(uno)

Tareas a realizar

Manejo de base de datos (Excel). Generar contenido para envíos via e-mail y WhatsApp. Diseño y elaboración de informes y sondeos de opinión. Diseño, producción, gestión y ejecución de piezas comunicacionales para envíos vía e-mail y grupos de WhatsApp.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires  711- 3er piso – Subt. de Comunicación Social
  • Horarios: Lunes a Viernes de 10.00  a 14.00 hs
  • Asignación estímulo: $32.130,74
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 1 año

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • Cantidad de materias aprobadas: 20
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar CV
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico (en el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria)

Hay tiempo de postularse hasta el 15/08, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.

¡Éxitos en la convocatoria!