Nueva pasantía para estudiantes de la Lic. en Comunicación Social

La empresa Aguas Santafesinas SA abre una nueva convocatoria de pasantía para estudiantes de Comunicación. A continuación los requisitos, condiciones contractuales y principales tareas a realizar.

Se incorporarán 2 (dos) pasantes para colaborar en la atención telefónica de reclamos técnicos y comerciales, como así también de consultas de los usuarios. Los interesados deberán dejar su cv y ficha de inscripción en Secretaría Estudiantil hasta el día 15/6.
Requisitos:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2017 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Tener mas de 15 materias aprobadas
4. Computación: Paquete Office
5. Presentar C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
6. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
7. Presentar certificado de alumno regular
8. Presentar certificado de materias aprobadas -En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
 –
Principales Tareas a Realizar:
Colaborar en:
*Atención telefónica de reclamos técnicos y comerciales, como así también de consultas de los usuarios de los 15 distritos correspondientes a ASSA.
*Cobranzas telefónicas.
*Respuestas a sugerencias, consultas, trámites, reclamos y cobranzas ingresadas a través de la página WEB de la empresa.
*Negociación e incorporación de usuarios a proceso de Débito Automático.
*Negociación, propuestas de alternativas de planes de financiación a usuarios deudores.
*Información, devolución de respuestas a reclamos de usuarios.
Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: JJ Paso 499 Rosario