Nuevo convenio con la Red de Clubes Rosario

El lunes 2 de Agosto la Facultad celebró un convenio junto a la Red de Clubes Rosario, entidad que nuclea a más de 150 instituciones deportivas de la ciudad.

Esta iniciativa implica la formalización del vínculo con las entidades deportivas que la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Fcpolit viene sosteniendo con el objetivo de articular propuestas de formación y gestión, orientadas a fortalecer la vida institucional de los clubes de la ciudad para afrontar diversos desafíos.

Participaron del encuentro el presidente de la Red de Clubes, Jeremías Salvo; y su vicepresidente, Pablo Laporte, junto a nuestro Decano, Gustavo Marini; la Secretaria de Extensión, Mariela Daneris; y el Secretario de Relaciones Institucionales, Andrés Ruescas.

Convenio Fcpolit y la Red de Clubes de Rosario

Sobre el convenio, Gustavo Marini afirmó: “Sabemos que los clubes son instituciones que vienen sufriendo mucho con la pandemia, por ello estamos a disposición para trabajar juntos, ya que son un sostén indispensable en la generación de valores vinculados a la solidaridad, el cuidado de la salud y la contención social”.

Por su parte, tanto Jeremias Salvo como Pablo Laporte de la Red de Clubes destacaron la importancia del convenio, señalando que los clubes necesitan del acompañamiento en la formación dirigencial para afrontar escenarios inciertos y cambiantes.