Prórroga para anotarse al voluntariado «Manejo de Dispositivos para Adultos/as Mayores»

Se abre una nueva oportunidad para estudiantes que estén interesadas/os en llevar adelante un voluntariado sobre “Manejo de Dispositivos Tecnológicos destinados a Adultos/as Mayores” convocado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Fcpolit.

El objetivo del mismo es capacitarlos/as en el uso y el manejo de celulares y/u otros dispositivos tecnológicos, generando el debido acompañamiento y el trato pertinente a los/as participantes.

Las/os estudiantes deberán realizar de manera virtual un encuentro, de una hora y media, semanal durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre de 2021 con grupos reducidos de adultos/as mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Las Delicias Centro y del Centro de jubilados y Pensionados Sindicato de Amas de Casa.

El plazo para presentarte se extendió hasta el de 17 Septiembre a las 12hs, habrá 9 seleccionados/as.

Destrezas requeridas para la tarea:

-Buena comunicación interpersonal
-Predisposición al trabajo virtual
-Creatividad y tolerancia a los diferentes procesos de aprendizaje.

Los/as estudiantes recibirán una breve capacitación virtual previa.

Requisitos

-Ser estudiante de las carreras de Comunicación Social, Comunicación Educativa y Trabajo Social
-Ser alumno regular de la UNR
-Contar con al menos 14 asignaturas aprobadas.

Documentación a presentar

-Certificado de materias rendidas
-Breve CV (incluyendo mail, teléfono celular, DNI y fecha de nacimiento)
-Carta breve donde se fundamente el interés por participar como voluntario/a.

La documentación se recibirá en formato digital mediante el siguiente formulario.

Para más consultas: institucionales@fcpolit.unr.edu.ar

¡Suerte a todes!