Tenemos App, llevá a la Fcpolit en tu celular

A partir de hoy podés descargar la aplicación de la facu en tu celular. Una idea desarrollada por la Secretaría de Comunicación y Medios, pensada para que estés enterado/a de todo lo que te interesa.

Relanzamiento de la app: Ya en el año 2016 la Facultad había puesto en línea la App Fcpolit que resultó de gran ayuda a ingresantes para transitar los primeros años de sus carreras. Ahora, presentamos una nueva aplicación en consonancia con el nuevo sitio inaugurado en 2020.

El objetivo es que las y los estudiantes y docentes se informen sobre las cuestiones académicas más relevantes. La app tiene: Novedades, mesas de exámenes, becas y pasantías, bedelía, acceso rápido al Guaraní, calendario académico e información de contacto.

Con las notificaciones push, no te vas a perder de nada de lo que pase en la Facu. Descargala ahora mismo en App Store (IPhone) y Play Store (Android)

¿¡Qué esperas para navegarla!?