Nuevos Seminarios de Posgrado bajo la modalidad virtual

Nuestra Facultad incorporó la posibilidad de realizar seminarios acreditables de posgrado bajo la modalidad virtual. Los mismos se llevan a cabo a través del Campus Virtual de la UNR. Los invitamos a conocer las propuestas para este cuatrimestre.

Los cursos son ofrecidos por nuestra Facultad, a través del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario, brindando un amplio entorno de trabajo en el actual contexto físico-virtual que permite desplegar nuestra presencialidad más allá de las distancias geográficas, promoviendo la participación responsable para el desarrollo y diseminación del conocimiento. Todas las propuestas son dictadas por docentes de nuestra institución con amplios recorridos académicos especializados en los temas que brindan los cursos.

Durante los meses de marzo, abril y mayo se realizarán tres cursos: “Abordajes teórico- metodológico en investigación social”, “Estrategias de desarrollo y política exterior: Argentina y Brasil en perspectiva comparada” y “El campo de la seguridad desde una perspectiva interdisciplinaria. Prácticas, discursos y saberes en torno al Estado, la violencia y las agencias penales”.

Para obtener más información se puede visitar la oferta completa aquí o enviar un mail a: cursosvirtuales@fcpolit.unr.edu.ar.