Pasantía en la Subsecretaría de Ambiente para estudiantes de Comunicación Social

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para estudiantes de Comunicación Social que estén interesados/as en llevar adelante prácticas preprofesionales, en la Subsecretaría de Ambiente (Av. Pellegrini 2880 – Planta Alta).

El/la estudiante seleccionado deberá brindar asistencia y colaboración en el desarrollo de las actividades diarias de la Subsecretaría de Ambiente.

Vigencia de la convocatoria hasta el 14/06. Se incorporará un (1) pasante.

Requisitos:

Cursar 3º año, en adelante.
Acreditar 15 (quince) materias aprobadas.
Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2020 a la fecha.
Conocimientos básicos de inglés.
Conocimientos de computación: Paquete Office.
No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

El/la alumno/a interesado/a en participar deberá presentar:

C.V según el modelo de la página (DESCARGAR)
Ficha de inscripción (DESCARGAR)
Certificado de alumno regular
Certificado de materias aprobadas
y certificado de promedio académico

En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Toda la documentación es excluyente. Se deberá enviar la misma en formato PDF y colocar en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera a los siguientes emails: cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com)

Condiciones contractuales

Horarios: lunes a viernes, por la mañana, en horarios a convenir, cumplimentando 4 hs. diarias.
Asignación estímulo: $16.928,28.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 6 (seis) meses, con posibilidades de prórroga por 12 (doce) meses más.

¡Suerte a todes!