Pasantía para estudiantes de la Lic. en Ciencia Política

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para todos/as aquellos/as estudiantes que quieran llevar adelante prácticas en el Ministerio de Producción, ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe-Dirección General de Desarrollo Regional y Local

El Total de Pasantes a incorporar será de 1 (uno).Vigencia hasta el 21/06.

El/la estudiante seleccionado/a deberá asistir en el diseño, seguimiento y evaluación de los planes para el acompañamiento a emprendedores productivos sociales de las localidades, con las cuales el Ministerio implemente acciones. Y colaborar en el ciclo de capacitaciones destinado a Municipios y comunas, en el marco de las actividades previstas en el Programa Municipios Productivos.

Lugar de desarrollo de las tareas: Mitre 930 3º piso Rosario 2.

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2020 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
7. Importante: Tener aprobadas las materias de Planificación social y Tecnologías de la Administración Pública.

Toda la documentación es excluyente. Se deberá enviar la misma en formato PDF y colocando en el asunto a qué convocatoria te postulas y a que carrera perteneces, al siguiente email: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com)

Condiciones contractuales:

Horarios: de Lunes a Viernes de 9 a 13hs
Asignación estímulo: $ 15.7804.
Cobertura Obra Social: IapoS 5
Cobertura por accidentes personales:ART Provincial 6