Pasantía en Subsecretaría de Economía Social

Se encuentra abierta la convocatoria a una nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social. Total de pasantes a incorporar uno (1), en la selección se tendrá en consideración su interés por el conocimiento en las actividades del ámbito público municipal y coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.

Principales tareas a realizar

El seleccionado deberá colaborar en la planificación de distintas áreas, participar del armado de estrategias de comunicación, gestionar la imaginación de la Subsecretaría en distintos medios, sus líneas de trabajo y acciones a partir de la elaboración de diversos contenidos comunicacionales, principalmente audiovisuales. Redactar notas y solicitudes a otras dependencias del Estado e institucionales en general. Realizar tareas administrativas generales.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires 856 4 piso.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 13hs.
  • Asignación estímulo: $32.130.74
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 1 año con posibilidad de renovar por 6 meses más.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha.
  • Más de 15 (quince) materias aprobadas.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Presentar CV según el modelo de la página.
  • Presentar ficha de inscripción.
  • Certificado de alumno regular.
  • Certificado de materias aprobadas.
  • Certificado de promedio académico.
    En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Te podes postular hasta el 09 de septiembre de manera virtual, enviando la documentación requerida en formato PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.

¡Éxitos en la convocatoria!