Pasantía para Ciencia Política

La Dirección de RRHH de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, solicita pasantes de la Lic. en Ciencia Política con Orientación en Administración y Planificación. 
Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)

– Requisitos:
Haber cursado Teoría de la Administración Pública II (5º año)
Haber aprobado Tecnologías de la Administración Pública.
Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2011 a la fecha.
Conocimientos de inglés.
Conocimientos de computación: manejo de programas de procesamiento de textos y tablas. Preferentemente con conocimientos de Software Libre.

NO HABER DESARROLLADO PASANTÍAS EN OTROS ÁMBITOS DEPENDIENTES DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO.

No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular y certificado de materias aprobadas. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

– Principales Tareas a Realizar:
Efectuar un diagnóstico de necesidades de capacitación, a los fines de contribuir a la elaboración y puesta en práctica de un plan de capacitación; en colaboración constante con las demás tareas que se lleven a cabo en el área.

– Condiciones contractales:
Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección de RRHH de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal (Aristóbulo del Valle 2734 – Ex estación Rosario Norte).
Horarios: lunes a viernes, en horarios a convenir, cumplimentando 20hs. semanales.
Asignación estímulo: $1608,80.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: Autoseguro municipal.
Duración de la pasantía: 1 (un) año.

– Criterios de selección de pasantes:
Adaptabilidad a las estrategias organizacionales; aptitudes para el trabajo en relación con públicos heterogéneos; capacidad para recepcionar a distintos grupos; condiciones que reflejen una actitud resolutiva ante situaciones especiales y manifieste espíritu emprendedor, creativo, dinámico.

Se establecerá un orden de mérito, en el que se tendrán en cuenta distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo las pasantías que paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación con la carrera solicitada.

– Vigencia:
Desde 12/12/12 hasta 18/12/12

– Lugar de Inscripción y recepción de C. Vitae:
Secretaría Estudiantil de la Facultad.

http://www.pasantiasunr.com.ar/convocatorias.php?ID=456