Pasantía para Comunicación Social en el Colegio de Abogados de Rosario

La presentación a la convocatoria se desarrollará de manera virtual.

Carreras solicitadas: Comunicación Social.

Lugar de la pasantía: Colegio de Abogados de la 2da Circunscripción – Rosario

Total de pasantes a incorporar: 1 (uno)

Requisitos:

• Estudiante de la carrera de Comunicación Social, ser alumno/a regular de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Cantidad de materias requeridas: 22 (Excluyente)
  • IMPORTANTE: Debe tener aprobadas las materias del ciclo básico de la carrera (incluye Comunicación Estratégica I , y Comunicación Visual Gráfica I ).
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Presentar CV según el modelo de la página.
  • Presentar ficha de inscripción.
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas o Certificado Analítico o Historia académica o escanea tu libreta. Esta documentación es excluyente.

Perfil requerido:

• Habilidades en el manejo de herramientas:
    Destrezas básicas de diseño y edición de video. Manejo de Facebook, Instagram, WhatsApp, newsletters y Google Drive.
  • Destrezas requeridas para el cargo:
    Buena redacción y capacidad para sistematizar información. Responsabilidad y organización. Disposición para  el trabajo en equipo y a distancia, y buen manejo de las relaciones interpersonales.

Principales tareas a realizar:

• Asistencia en el diseño de estrategias de comunicación e implementación de acciones comunicacionales orientadas a la gestión de la comunicación interna y el posicionamiento de la organización.
  • Gestión de contenidos en redes sociales y de herramientas para el análisis de métricas y posicionamiento.
  • Monitoreo de medios y confección de informes de prensa.

Área de la organización donde desarrollará dichas tareas: Coordinación General del Colegio de Abogados

Condiciones contractuales:

• Horarios: de Lunes a Viernes, de 9 a 13 Horas.
  • Asignación estímulo: $ 23.148 mensuales
  • Cobertura ART: LA SEGUNDA
  • Cobertura obra social: UTEDYC
  • Duración de la pasantía:  6 meses con posibilidad de renovación.

Vigencia:

Inscripciones hasta el 7 de diciembre de 2020.

Inscripciones:

La presentación a la convocatoria se desarrollará de manera virtual.

Importante para estudiantes de la Fcpolit: Se deberá enviar ficha de inscripción, CV, historia académica o certificado de materias rendidas o analítico (en archivos PDF preferentemente o escaneados), solamente al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com

No olvidar: colocar en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.