Se presentó el libro: «Me proclamo disca, me corono renga»

El pasado viernes 4 de junio, en el marco de la semana del “Ni una menos”, se presentó el libro de la autora Daiana Travesani titulado “Me proclamo disca, me corono renga”.

La actividad estuvo cargada de literatura, análisis e intercambios que permitieron derribar los mitos que giran alrededor de la discapacidad en nuestra sociedad.

El evento se desarrollo de manera virtual y fue coorganizado por la Dirección de Accesibilidad y Convivencia de nuestra Facultad, radicada en la Secretaría de Extensión y Vinculación, y la Secretaría de Género y Sexualidades, también de nuestra casa.

La autora del libro es estudiante de último año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la UNR y fue agredida en la puerta del bar La Chamuyera en 2016. El impacto, que casi la mata, le cambió la vida.

En este libro expresa las vivencias entorno a su propia discapacidad y derriba estereotipos sobre el tema buscando desterrar prejuicios y romper con la mirada capacitista y normativa.

Reviví la actividad

Disfrutá de la exposición y el debate 👇

El libro “Me proclamo disca, me corono renga” está a la venta y tiene web propia. Conocé más ingresando a: www.daianatravesani.com